Ecuador, 18 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades continúan con la búsqueda de Madison A., menor reportada como desaparecida en 2020

Autoridades continúan con la búsqueda de Madison A., menor reportada como desaparecida en 2020
Foto: Fiscalía General del Estado
09 de marzo de 2023 - 07:13 - Redacción Web

Personal de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Nacional y del Municipio de Latacunga este miércoles, 8 de marzo de 2023, se desarrolló la búsqueda de Madison A., una menor que cuando fue reportada como desaparecida en enero de 2020 tenía seis años.

Los trabajos de búsqueda se realizaron en el bosque de Alaquez ubicado en la provincia de Cotopaxi. En ese sector, en febrero de 2020, los restos de Nelly Alexandra O., madre de la pequeña, fueron encontrados por las autoridades.

En este caso es procesado Segundo Ángel T., quien habría confesado el doble crimen y señalado el lugar donde dejó los restos de la niña. El sospechoso fue detenido la mañana del 5 de febrero de 2023, cuando se acercó a sufragar en el sector de Chilibulo, en el sur de Quito, tres años después de cometido el delito.

Como pruebas en contra del detenido las autoridades presentaron la pericia de ADN practicada a los restos óseos de la víctima encontrados en el sector de Alaquez. En su confesión el hombre de 58 años indicó que cometió el femicidio de la mujer de 27 años porque, según él, ella “se puso rebelde”. Además, en el domicilio del sospechoso se encontró parte de la ropa íntima de Nelly Alexandra O.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media