Publicidad

Ecuador, 07 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Agencias de la Empresa Eléctrica Quito no atenderán el 30 de diciembre

-

La Empresa Eléctrica Quito emitió un comunicado en el que informa que este 30 de diciembre de 2021 suspenderá la atención en todas sus agencias. Esto debido a que la entidad realizará un cierre contable.

En caso de que los usuarios necesiten realizar requerimientos, consultas, emergencias y reparaciones, lo podrán hacer a través de los canales virtuales y redes sociales (@ElectricaQuito).

Además, con motivo de la celebración de Año Nuevo, la institución exhortó a la ciudadanía a evitar quemar monigotes cerca de los postes eléctricos para prevenir accidentes y cortes en el servicio eléctrico.

Noticias relacionadas

Un incendio forestal de gran magnitud se registra en el Pasochoa, parroquia Amaguaña de Quito, donde bomberos y autoridades trabajan intensamente para controlar las llamas y evitar su propagación.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media