Publicidad
Aeropuerto de Cuenca reprogramó sus vuelos; está operativo
Los vuelos en el Aeropuerto de Cuenca para la mañana de este miércoles, 23 de agosto de 2023, fueron reprogramados. La entidad a cargo de la terminal aérea informó sobre los cambios debido a las condiciones climáticas. Cerca de las 11:00, la entidad informó que estaba operativa.
Informamos | El aeropuerto “Mariscal La Mar” de #Cuenca se mantiene bajo mínimas metereológicas. Los vuelos matutinos se reprogramaron.
— Aeropuerto Cuenca (@Aeropuerto_CUE) August 23, 2023
Para más información contactarse con la aerolínea.
En su cuenta de la red social X (exTwitter), el Aeropuerto Mariscal La Mar escribió: "se mantiene bajo mínimas metereológicas. Los vuelos matutinos se reprogramaron". El mismo aeropuerto recomendó a sus usuarios que consulten con las diferentes aerolíneas la situación de sus vuelos.
Sin embargo, a las 10:57, el Aeropuerto de Cuenca informó que ya estaba operativo. En un pronunciamiento emitido en sus redes sociales se lee: "Informamos que el aeropuerto “Mariscal La Mar” de Cuenca se encuentra operativo". La entidad sugirió que sus usuarios consulten sus vuelos con cada aerolínea.