Aeronave militar es atacada con disparos en la frontera
El ataque se registró este jueves, 14 de marzo de 2024. Las Fuerzas Armadas informaron que una de sus aeronaves fue atacada con disparos en la frontera norte. Específicamente, se conoció que los proyectiles fueron detonados de una zona cercana a San Lorenzo. Esta localidad está justo en la frontera entre Ecuador y Colombia.
Los militares informaron que la aeronave realizaba un sobrevuelo de reconocimiento de una zona en donde se identificó un laboratorio de drogas. Por eso se intensificaron las operaciones desde el aire.
En total, la aeronave recibió al menos nueve disparos. No hubo heridos en el ataque.
#IMPORTANTE
— Fuerzas Armadas del Ecuador (@FFAAECUADOR) March 14, 2024
?????? ? ???????? ??????? ???????????
Durante una operación militar, con un helicóptero de @FFAAECUADOR, en la frontera común entre #Ecuador y #Colombia en el sector el Derrumbe del cantón San Lorenzo en territorio ecuatoriano, 1/3
IESS desembolsó más de USD 70 millones a prestadores externos de salud en mayo
¿Real o fake? Trabajadores captan supuesto fantasma en un centro comercial
Presidente Noboa inspecciona avance en la construcción del mercado de Calceta
Quito reúne a expertos de 20 países para enfrentar ciberataques
Joven sufrió aparatosa caída de un bus en movimiento
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
