Accidente en Tandapi deja a cuatro personas fallecidas
El Cuerpo de Bomberos de Mejía reportó este viernes 5 de agosto de 2022 un accidente ocurrido en la vía Alóag-Santo Domingo. Un vehículo cayó al abismo en el kilómetro 42, en las cercanías de Tandapi.
El automotor cayó una distancia aproximada de 800 metros y se estrelló en un río. Los bomberos realizaron tareas de rescate a las personas que estaban en el vehículo. Las autoridades descendieron en rápel para llegar hasta la zona del accidente y confirmaron el deceso de cuatro personas. Uno de los heridos fue llevado a una casa de salud.
El automóvil no pudo ser recuperado para las pericias, debido al complicado acceso de la zona. Los cuerpos fueron trasladados al departamento de Medicina Legal para su identificación.
#Atención | Un vehículo cayó a un río, en la vía Alóag - Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi. Según información preliminar existen 4 personas fallecidas y un herido. Información en desarrollo. Fuente video: @BomberosMejia1. @eluniversocom pic.twitter.com/UeeJAt5Ldx
— Andrés Salazar (@Andres_SalazarS) August 5, 2022
Te puede interesar:
El Ministerio de Salud contará con nuevo equipamiento para el Austro ecuatoriano: https://t.co/kvASypi4sp pic.twitter.com/SCb5iNzrl1
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 6, 2022
Remontada alba: Liga vence a Always Ready y se adueña del liderato
Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con “El día de la revelación”
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
Panamá convoca a dos jugadores de Universidad Católica para el Mundial 2026
Ecuador mantiene una de las tasas más altas de emprendimiento del mundo
Estas son las molestias silenciosas que afectan a niños y niñas en las aulas
Captan brutal agresión a estudiante en colegio de Quito
