Publicidad

Ecuador, 11 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

3.373 vehículos obsoletos serán chatarrizados

-

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional, a través de la Unidad Nacional de Acopio de Indicios y Evidencias, informó que el martes 11 de octubre del 2022 inicia el proceso de chatarrización de 302 vehículos, 3.071 motocicletas, 8 cabinas de vehículos y 1 block de motor. 

Estos se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial en las diferentes zonas y subzonas del país.

"Para llevar a cabo este proceso se realizó las coordinaciones y trámites respectivos con los operadores de justicia en cada una de sus jurisdicciones a nivel nacional, con el fin de obtener las órdenes judiciales para la chatarrización", expresó el ente de control en un comunicado.

La Policía también indicó que se excluirá del proceso de chatarrización a aquellos bienes que la autoridad competente ordene la devolución a su legítimo propietario en cada una de sus jurisdicciones. "Ua vez culminado el plazo no se procederá a la devolución de dichos bienes ya que ingresarán al proceso de chatarrización", se agregó.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media