Publicidad

Ecuador, 08 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Yuji Nunokawa, quien dio vida animada a Naruto, falleció con 75 años de edad

-

Yuji Nunokawa, quien fue animador y director de anime, falleció a la edad de 75 años, según anunció el Studio Pierrot sobre su fundador. 

Nunokawa nació en la prefectura de Yamagaka. Tras graduarse de la escuela de diseño en 1967, trabajó como animador y director técnico en Mushi Productions, Studio Jack y Tatsunoko Production. A la vez que se desempeñó como director en series de anime como The Funny Judo Champion, Casshan y Time Bokan.

Nunokawa fue conocido principalmente por adaptar importantes obras de la revista Weekly Shone Jump, como Naruto, Yu Yu Hakusho, Bleach, y recientemente Black Clover.

Él supervisó el anime de Naruto y actuó como productor ejecutivo en algunas de las películas del personaje.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media