Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xi Jinping dice que China contribuirá a una economía mundial estable

Xi Jinping dice que China contribuirá a una economía mundial estable
26 de marzo de 2020 - 12:54 - Agencia Xinhua

El presidente chino, Xi Jinping, dijo este jueves 26 de marzo de 2020 que China contribuirá a una economía mundial estable a través de la continuación de la reforma y la apertura, la ampliación del acceso al mercado, la mejora del ambiente empresarial y la expansión de las importaciones y de la inversión al exterior.

Xi hizo las declaraciones en Beijing al asistir a la Cumbre Virtual Extraordinaria de Líderes del G20 sobre covid-19, a través de un videoenlace.

China incrementará su abasto de los ingredientes farmacéuticos activos, las necesidades diarias y los suministros antiepidémicos, entre otros, al mercado internacional, dijo Xi en la cumbre.

China también continuará aplicando una política fiscal proactiva y una política monetaria prudente, indicó.

También dijo que es imperativo para la comunidad internacional fortalecer la confianza, actuar con unidad y trabajar juntos en una respuesta colectiva contra el covid-19 ya que el brote se está propagando a nivel mundial.

"Debemos intensificar integralmente la cooperación internacional y fomentar una mayor sinergia para que la humanidad como una pueda ganar la batalla contra esa grave enfermedad infecciosa", recalcó Xi. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media