Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp permitirá que se editen los mensajes enviados

Esta función dará hasta 15 minutos para corregir textos enviados.
Esta función dará hasta 15 minutos para corregir textos enviados.
Foto: Web
16 de octubre de 2022 - 10:07 - Redacción Web

La versión beta de la aplicación de WhatsApp tiene una nueva actualización para dispositivos Android e incluye una función que permitirá que, los usuarios, editen el contenido de los mensajes de texto que ya fueron enviados.

Esta herramienta solo se podrá utilizar por un tiempo limitado, una vez enviado el mensaje, pero ya está recibiendo felicitaciones de parte de quienes utilizan esta app.

La nueva actualización, identificada como beta 2.22.22.14, también permitirá que las personas que reciban los mensajes editados reconozcan que su contenido ha sido modificado gracias a una pequeña etiqueta ubicada en la parte inferior derecha del texto.

Según reportó el sitio web de WABetaInfo, en una nota recogida por el sitio InfoBae, la nueva funcionalidad de WhatsApp solo podrá usarse dentro de los primeros 15 minutos de haberse enviado el mensaje original. Una vez superado esa marca de tiempo, el contenido del texto no podrá ser modificado por el usuario que lo envió.

De momento, no se sabe si quienes reciban un mensaje editado recibirán una notificación especia. Esto debido a que la funcionalidad de WhatsApp sigue en su etapa temprana de desarrollo, aunque ya es posible acceder a ella si los usuarios pertenecen al programa beta de la plataforma.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media