Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp podría notificar a los usuarios cuando su número telefónico se comparte con empresas

Dos actualizaciones para mejorar la experiencia con la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo.
Dos actualizaciones para mejorar la experiencia con la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo.
Foto: Web
04 de septiembre de 2022 - 09:59 - Redacción Web

Una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para los dispositivos Android implementa una funcionalidad que notifica a los usuarios cuando su número de teléfono sea compartido con una empresa.

Según WABetaInfo, la versión 2.22.19.19. de la beta para el sistema operativo desarrollado por Google tiene el objetivo de prevenir que “ciertos negocios” puedan tener acceso al número telefónico de las personas durante una conversación por medio de la plataforma.

Cabe recordar que esta plataforma lanzó una actualización con la función de ocultar el número de teléfono de los usuarios que están incluidos en grupos de chat. La finalidad era la de proteger la privacidad de las personas dentro de la aplicación.

Tanto la versión 2.22.19.19, dirigida a la interacción con empresas; como la 2.22.17.23 para los chats grupales, solo están disponibles para las los dispositivos Android y no se conoce si la siguiente actualización global de la app incluirá estas funcionalidades que se mantienen en fase de prueba.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media