Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp: así puede editar un mensaje enviado

Esta opción funciona únicamente durante los primeros 15 segundos después de enviar el mensaje.
Esta opción funciona únicamente durante los primeros 15 segundos después de enviar el mensaje.
Foto: Referencia web
05 de julio de 2023 - 12:52 - Redacción Web

La última actualización de WhatsApp ofrece una opción muy útil para los usuarios. Hoy, ya es posible editar mensajes de texto en los que el usuario haya cometido algún error de redacción. Y lo mejor es que funciona tanto en el celular, como en la aplicación para computadoras.

Al ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a escala global, millones de textos se envían día a día, por lo que los creadores han incorporado la función que evita que elimines el mensaje y simplemente lo modifiques. ¿Cómo usarlo? Te lo contamos:

Lo primero que debes saber es que esta opción funciona únicamente durante los primeros 15 segundos después de enviar el mensaje. Luego de ello ya no podrás editarlo, pero, dentro del rango debes:

-Ubicar y seleccionar el mensaje y pulsarlo por uno o dos segundos.

-Luego, haz clic en los tres puntos horizontales ubicados en la esquina superior derecha.

-Selecciona editar.

-Aplica los cambios necesarios en el mensaje. Puedes incorporar emoticones.

-Una vez corregido, pulsa el botón verde que aparece a la derecha del campo del texto para aplicar la respectiva edición.

Una vez que apliques los cambios, el mensaje aparecerá con una etiqueta de editado. Sin embargo, los contactos que reciban el mensaje no podrán ver cómo era el mensaje original.

Para obtener esta nueva función, los usuarios deben actualizar la aplicación de mensajería instantánea. En caso de no contar con ella, se debe esperar un par de días para contar con las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media