Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nueva función de WhatsApp que provocó molestia en los usuarios

La nueva función de WhatsApp que provocó molestia en los usuarios
Imagen Referencial
16 de febrero de 2022 - 12:59 - Redacción Web

Normalmente, la actualización de una aplicación suele traer nuevas novedades o corrección de errores, aunque no siempre son del gusto de los usuarios. Este es el caso de la actualización más reciente la popular app de mensajería instantánea WhatsApp, que trajo consigo una nueva forma de organizar los contactos, pero ha causado molestia en sus usuarios.

Según el portal WeBetaInfo, la nueva actualización permite acceder a los chats frecuentes, al momento de abrir la lista de contactos. Comúnmente, cuando buscamos a una persona, el orden es alfabético; sin embargo, la versión beta añadió dos nuevas secciones: frecuentemente contactado y chats recientes.

Debido a esto, miles de usuarios de WhatsApp se quejaron por esta nueva función. Como consecuencia se decidió retornar a la lista alfabética de contactos.

Usuarios en Twitter se quejaron por la nueva interfaz del servicio de mensajería. "¡No! Debe separar grupos y contactos, y mostrar el número de grupos y contactos existentes, y eliminar "contactados con más frecuencia" y "chats recientes". Si ese es el caso, se ve muy desordenado y confuso", escribió, en inglés, un usuario.

Otros mencionaban que eliminar el orden alfabético era una idea 'horrible'. Actualmente, esta función continua en fases beta por lo que puede pasar tiempo hasta su implementación. Por esto se recomienda revisar en la tienda de aplicaciones que versión de WhatsApp se tiene instalada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media