Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker

Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker
24 de octubre de 2021 - 09:34 - Redacción Web

A principios de este mes, Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram se observa al coprotagonista de la serie Rápidos y Furiosos (Fast and Furious), Vin Diesel entregar a la hija de su viejo amigo en el altar.


Según declaraciones de la pareja a la revista Vogue, la boda se realizó en República Dominicana. “Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima", indicó Walker.


"Estábamos todos descalzos, bailando en la arena. Para terminar la noche, hubo un maravilloso despliegue de fuegos artificiales y encendimos linternas en el pintoresco cielo nocturno", agregó.


Vin Diesel, quien consideró a Paul Walker como un hermano, es también el padrino de la joven. Quién tenía 15 años cuando su padre murió en 2013.


Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en el sur de California a los 40 años. Estaba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, el cual era conducido por un compañero del equipo de carreras, que se estrelló contra un poste de luz y estalló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media