Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video de un hombre que secuestró a su hermana se volvió viral esta semana en redes

Video de un hombre que secuestró a su hermana se volvió viral esta semana en redes
Video de un hombre que secuestró a su hermana se volvió viral esta semana en redes
Captura de video
20 de enero de 2023 - 10:45 - Redacción Web

Un impactante video fue publicado en redes sociales y muestra el momento en el que una joven fue secuestrada a plena luz del día en la localidad española de Murcia.

El clip, que se viralizó esta semana, recoge un momento que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en el que se ve a un individuo que mete a empujones a una mujer en la cajuela de un vehículo y se va del lugar en el mismo.

@alejoazul9

Un hombre metió a la fuerza a su hermana a la cajuela de su auto. Ocurrió en España y, 36 horas después, la Policía logró rescatar a la joven.

♬ sonido original - Alejandro Bedón

Según el portal de noticias RT, la mujer agredida es hermana del hombre, quien la habría golpeado antes para aturdirla y después meterla en la cajuela.

Según el mencionado medio “Tan solo uno de los testigos reaccionó: una profesora de judo de un centro educativo cercano, quien al observar la escena del secuestro se acercó y abrió el maletero. Sin embargo, cuando el hombre notó su movimiento, se bajó del vehículo y volvió a cerrar fuertemente el compartimiento”.

El sujeto se fue hasta una pequeña localidad de Cañada Hermosa, en donde se encerró con varias armas. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía que lograron rescatar a la joven, luego de 36 horas y varios pasajes en los que se intercambiaron disparos.

“El hombre sufre de esquizofrenia paranoide y es adicto a la cocaína, según recogieron varios medios. Actualmente se encuentra en prisión a la espera de juicio. Se especula que el motivo detrás de su acción fuese la pérdida de la custodia de su hijo y las desavenencias con su propia familia sobre este asunto”, publica RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media