Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente colombiano recibe el alta médica

Vicepresidente colombiano recibe el alta médica
06 de julio de 2012 - 15:38

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, recibió este viernes el alta médica al cabo de 19 días de haber sufrido una isquemia cerebral.

Garzón fue trasladado desde la Clínica Reina Sofía de Bogotá hasta su casa, escoltado por una comitiva formada por personal de la Vicepresidencia, familiares y miembros de su esquema de seguridad.

Andrés Caballero, director científico de la clínica, informó que el Segundo Mandatario  "continúa evolucionando de manera satisfactoria".

Explicó que el político estará bajo un programa de hospitalización domiciliaria y de rehabilitación integral. Añadió que por recomendación médica las visitas continuarán restringidas.

Garzón permanecía internado desde el pasado 14 de junio, al parecer aquejado de una infección de próstata, pero tras unos días en la clínica se presentó la dolencia cerebrovascular en el mesencéfalo, punto que compromete varias funciones vitales, y de la que fue operado de urgencia.

El día 19 de junio ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue mantenido en reposo cerebral durante una semana hasta que despertó y su situación comenzó a evolucionar, hasta ser trasladado a una habitación el pasado domingo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media