Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una vaca quiso competir en una carrera de ciclismo

Esta vaca demostró que tiene todo para llegar a ser una competidora de élite.
Esta vaca demostró que tiene todo para llegar a ser una competidora de élite.
Foto: Captura de pantalla
25 de septiembre de 2023 - 18:48 - Redacción Web

Sin duda alguna la llegada de las redes sociales cambió la forma en que nos comunicamos, nos entretenemos y nos enteramos de lo que sucede en nuestro país y el mundo. Recetas de cocina, ocurrencias de nuestras mascotas, sorpresas de la naturaleza, entre otros, forman parte de todo el contenido que podemos obtener. En esta ocasión, una vaca es la protagonista de esta historia.

Y es que una de las cosas que más le gusta consumir a los internautas son aquellos videos en donde los animales son los que sorprenden a propios y extraños con sus reacciones ante distintas situaciones.

Por ejemplo, una de las grabaciones que más risas y memes ha provocado en las últimas horas tiene que ver con lo que hizo una vaca en San Carlos, Costa Rica. El animal quiso demostrar que puede ser parte de una competencia, pero no de cualquiera, de una de ciclismo.

En las imágenes compartidas por varios medios digitales se puede observar a la vaca empezar a correr detrás del pelotón de una competencia. No se rinde, las cuestas, los bloqueos, los autos, no son obstáculos para lo que quiere este animal, llegar en primer lugar.

El video ha provocado risas a quienes lo han visto y califican a la vaca como una competidora nata.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media