Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una tromba de agua destruyó varias viviendas en localidad de Maryland, EEUU

Una tromba de agua destruyó varias viviendas en localidad de Maryland, EEUU
Una tromba de agua destruyó varias viviendas en localidad de Maryland, EEUU
05 de agosto de 2022 - 09:22 - Redacción Web

La noche del jueves 4 de agosto de 2022, una pequeña isla en la costa del estado de Maryland, estados Unidos, sufrió el impacto de una tromba de agua que causó daños generalizados en casas y barcos de la localidad.

Usuarios de redes sociales compartieron videos en los que se ve a la tromba arremolinándose sobre el agua antes de golpear la isla Smith.

Según el portal de noticias de RT, “Otro video, tomado desde un ángulo diferente, muestra la tromba atravesando el agua mientras el viento se levanta recogiendo escombros y arranca el techo de un edificio cercano”.

Según los datos oficiales, en la isla Smith viven al menos 260 personas. No se reportaron daños ni lesiones a nivel humano, pero sí en las estructuras de las viviendas de las que quedaron escombros esparcidos por el suelo.

"Por favor, manténgase alejados de las carreteras en las áreas afectadas, especialmente en cualquier lugar donde los equipos de limpieza de árboles necesiten trabajar", solicitó el gobernador de Maryland, Larry Hogan.

Los videos compartidos en redes sociales causan terror al ver la fuerza de la naturaleza y de lo que es capaz en contra de lo edificado por la humanidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media