Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una pasajera pierde parte de la pierna por una cinta mecánica en un aeropuerto de Bangkok

Una pasajera pierde parte de la pierna por una cinta mecánica en un aeropuerto de Bangkok
Foto: Redes sociales
30 de junio de 2023 - 12:21 - Agencia EFE

Una pasajera perdió parte de una pierna después de quedarse atrapada en una pasarela mecánica en un aeropuerto de Bangkok, lo que obligó a los médicos a realizar una amputación en el hospital.

En su página de Facebook, la responsables del Aeropuerto de Don Muang indicó que el incidente ocurrió el jueves por la mañana cuando la pasajera tropezó y el pie se le quedó atrapado en la cinta automática en la terminal 2, dejándola "gravemente herida".

Airports of Thailand, la empresa responsables de Don Muang, señaló que la paciente fue trasladada rápidamente al hospital y que están investigando las causas del accidente.

Según el diario Bangkok Post, la pasarela mecánica había sido instalada por la empresa japonesa Hitachi en 1996 y su mantenimiento regular estaba a cargo de su filial tailandesa, Hitachi Siam.

Don Muang es el segundo aeropuerto de Bangkok, con cientos de vuelos domésticos e internacionales al día, y fue inaugurado en 1914, aunque ha sido renovado en diversas ocasiones, la última entre 2006 y 2007.

El mayor y principal aeropuerto de la capital tailandesa es Suvarnabhumi, inaugurado en 2006. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media