Publicidad
Una mujer se prendió fuego en un banco de España
Una mujer de 47 años se roció carburante y prendió fuego en una sucursal bancaria de la localidad española de Almassora (Castellón, este). El intento de suicidio estaría relacionado con un proceso de desahucio.
Testigos relataron que vieron cómo la mujer - separada y con tres hijos - salía en llamas por la puerta de atrás de la entidad bancaria, y tras ella varios agentes de la guardia civil intentando apagar el fuego.
Tras ser sofocadas las llamas, la víctima permaneció en el suelo diciendo: "¡Mirad lo que me habéis hecho, me lo habéis quitado todo!".
Posteriormente fue trasladada en un helicóptero hasta la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia, en estado grave, con quemaduras en el 48 % de su cuerpo.
Si se confirma que este intento de suicidio está relacionado con un proceso de desahucio, se trataría del último de una serie de estos sucesos registrados en los últimos meses en España entre personas que se enfrentaban a la pérdida de su vivienda por no poder pagar el préstamo hipotecario.