Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer decapitó a su hijo de cinco años en Egipto

Una mujer decapitó a su hijo de cinco años en Egipto
Una mujer decapitó a su hijo de cinco años en Egipto
05 de octubre de 2023 - 09:58 - Redacción Web

Una mujer, identificada como Hanaa Mohamed Hassan, decapitó a su hijo de cinco años con un machete y posteriormente se comió su cabeza, en la localidad egipcia de Faqus.

La acusada, de 29 años de edad, compareció en el juzgado de Egipto y las autoridades determinaron que la mujer no estaba en condiciones de declararse culpable. Además señalaron que la mujer mató al niño en estado de locura y que debería estar recluida en un hospital psiquiátrico.

¿Cómo lo hizo?

Según el reporte del portal de noticias Antena 3 de España, la mujer golpeó al niño en la cabeza en varias ocasiones, luego lo desmembró e intentó destruir las pruebas.

El mencionado medio detalla que la mujer, luego de cortar el cuerpo, guisó la cabeza y otras partes en agua para comérselas.

Los restos del niño fueron encontrados

Los informes médicos

Una evaluación psiquiátrica indicó que la mujer perpetró el crimen con premeditación ya que las herramientas con las que asesinó y decapitó al niño fueron conseguidas anteriormente, además, la mujer cerró con seguros todas las puertas y las ventanas de la casa.

El tribunal ordenó una evaluación más detallada que determinó que la mujer sufrió delirios y que aseguró que sus familiares estaban usando brujería en contra del pequeño.

“El informe subraya que Hassan tenía problemas de percepción y juicio, y no conseguía apreciar la severidad de sus acciones, ya que solamente lo vio como un simple error”, detalla Antena 3.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media