Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una faringolaringitis impide a presidenta argentina asistir a actos de Independencia del país

Una faringolaringitis impide a presidenta argentina asistir a actos de Independencia del país
06 de julio de 2014 - 15:45 - Agencia EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández, deberá continuar en reposo por una faringolaringitis aguda hasta el próximo miércoles, por lo que no podrá asistir a la celebración de los actos del 198 aniversario de la Independencia del país, informaron hoy fuentes oficiales.

Según detalló la Unidad Médica Presidencial en un comunicado, "por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de julio, inclusive, cuando se cumplirá una semana del inicio del cuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente".

La presidenta fue diagnosticada el pasado miércoles con un cuadro de faringolaringitis aguda que le obligó a cancelar una visita oficial a Paraguay.

Las recomendaciones médicas impiden que la mandataria presida, como estaba previsto, los actos oficiales por el aniversario de la Independencia del país, el próximo 9 de julio, en la provincia norteña de Tucumán.

El gobernador tucumano, José Alperovich, había anticipado que se esperaba que los presidentes de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia acompañasen a la jefa de Estado argentina en los actos oficiales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media