Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una extraña figura fue captada en cámara en un zoológico de Texas

Una extraña figura fue captada en cámara en un zoológico de Texas
10 de junio de 2022 - 15:06 - Redacción Web

Un video en redes sociales se volvió viral por lo mostrado en las cámaras del Zoológico de Amarillo, Texas. Este captó una misteriosa figura y los ciudadanos están pidiendo ayuda para poder identificarla.  

La imagen que circula fue captada a la 01:25 (hora local) del 21 de mayo y tiene una visión nocturna. Las autoridades de Texas se han hecho varias preguntas como: “¿Fue una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras?".  

“Hasta que la ciudad tenga una mejor explicación, se le llama Objeto No Identificado de Amarillo (Unidentified Amarillo Object - UAO)”, añadieron.  
Michael Kashuba, director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo, dijo que “solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta con esto”. Agregó que “es importante señalar que esta entidad se encontraba fuera del Zoológico de Amarillo. No había signos de intento de entrada. Ningún animal o individuo resultó dañado. No había signos de actividad criminal o vandalismo”.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media