Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una avioneta se estrelló en una fiesta, en México

Una avioneta se estrelló durante la fiesta de revelación de sexo de un bebé, en México.
Una avioneta se estrelló durante la fiesta de revelación de sexo de un bebé, en México.
Foto: X de @AlertaMundial2
03 de septiembre de 2023 - 11:01 - Redacción Web

Una avioneta se estrelló durante la fiesta de revelación de sexo de un bebé, en México. El video de lo ocurrido se viralizó en redes sociales, este 3 de septiembre del 2023.

Una pareja contrató una avioneta para que, al sobrevolar por la fiesta, suelte un polvo rosa o azul, que indicaría si es niña o niño. Sin embargo, este evento terminó en un trágico siniestro.

En imágenes se observa que luego de soltar un polvo rosa, que indicaba que el bebé es una niña, el ala de la avioneta se rompió y se preciító al suelo metros después.

Un invitado de la fiesta capturó con la cámara de su celular el impactante momento en que la aeronave cayó en picada, antes de estrellarse.

Inicialmente, ninguno de los invitados del evento se percató del accidente. Pues, luego de que liberara el polvo rosa, la pareja, su familiares y amigos celebraron la revelación del sexo.

El piloto de la aeronave murió tras el impacto. El piloto, de 32 años, fue trasladado a urgencias de un hospital. Equipos de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda al piloto. Sin embargo, él falleció.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media