Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una adolescente arroja a su hija recién nacida a la basura

Una adolescente arroja a su hija recién nacida a la basura
Imagen referencial
10 de enero de 2022 - 21:34 - Redacción Web

Una cámara de seguridad captó la imagen de Alexis Ávila, una joven que arrojó a su bebé recién nacida en un bote de basura en Nuevo México, Estados Unidos.

Alexis Ávila, una adolescente de 18 años, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y abuso infantil después de que una cámara de seguridad la captara conduciendo hacia el estacionamiento de un local comercial y posteriormente arrojando una funda de basura negra, en donde se encontraba su hija recién nacida.

El acontecimiento sucedió en Hobbs, Nuevo México, alrededor de las 14h00 del 7 de enero de 2022. Seis horas después, un grupo de tres personas que hurgaba entre los contenedores de basura encontraron a la bebé, quien fue entregada a la policía y servicio paramédico. Actualmente la niña se encuentra viva y fue llevada al hospital en donde han logrado estabilizarla.

La bebé soportó en el contenedor hasta aproximadamente las 20h00, con un clima exterior que rondaba los -1° centígrados, hasta que una mujer la extrajo. Su madre, Alexis Ávila, confesó a la policía que desconocía estar embarazada hasta que dio a luz a la pequeña en un baño.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media