Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un supuesto fantasma asustó a un guardia de seguridad en Colombia

Un supuesto fantasma asustó a un guardia de seguridad en Colombia
16 de septiembre de 2022 - 16:39 - Redacción Web

En redes sociales se viralizó un video en el que supuestamente el vigilante de un edificio en Santa Marta, Colombia, conversa con un fantasma. De hecho, los residentes del conjunto Palo Alto sospechaban que allí había actividad paranormal.

El video protagonizado por el guarda de seguridad fue captado por las cámaras del edificio en la madrugada. En este se ve que el hombre aparentemente charla con alguien, situación que sorprendió a su compañero de guardia que observaba todo a través del cuarto de vigilancia.

En ese momento, recibió una llamada a través del radioteléfono en la que le preguntaron con quién hablaba, pues no había nadie a su lado. Como se dice popularmente, empezó a correr 'como alma que lleva el diablo'.

Según la versión que circula por redes sociales, el vigilante asustado fue abordado por el compañero que observó todo a través de las cámaras. Ya con más calma, relató que estaba charlando con quien sería una mujer mayor.

Los rumores de la presencia de fantasmas en este edificio de Santa Marta se hicieron mayores tras conocer el extraño episodio del celador. De hecho, ya hay quienes piden que un sacerdote se acerque al lugar para orar por el alma perdida que estaría rondando los pasillos de Palo Alto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media