Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un oso negro apareció en una playa de Florida chapoteando entre las olas

Algunos testigos comentaron que, al principio, pensaron que era un perro.
Algunos testigos comentaron que, al principio, pensaron que era un perro.
Foto: Captura de pantalla
12 de junio de 2023 - 20:39 - Redacción Web

Los visitantes de la playa de Destin, en Florida, quedaron impactados cuando un pequeño oso negro apareció chapoteando entre las olas. Se trató de un singular momento que fue captado en video por los sorprendidos bañistas.

Hasta el momento no se sabe de dónde salió el osezno, ni cuánto tiempo estuvo en el agua. Sin embargo, las imágenes compartidas en redes sociales muestran al animal nadando a una distancia considerable de la orilla, antes de volver a ella y escapar.

Algunos testigos comentaron que, al principio, pensaron que era un perro. Luego, al ver que se trataba de un pequeño oso, los turistas se aglomeraron para verlo de cerca. Algunos incluso nadaron unos instantes a su lado.

“Llegó a la orilla (el osezno), se sacudió y corrió hacia la maleza en las dunas de arena. Creo que la mayoría de la gente estaba sorprendida en lugar de asustada. Uno no espera ver un oso en el Golfo de México”, explicó Chris Barron al medio Storyful.

Aunque esta es una especie que se encuentra de forma común en el estado de Florida, no es común verlos en playas concurridas. Por ello, algunos expertos sugieren que el animal trató desesperadamente de refrescarse durante la fuerte temporada de sol que se extiende durante el verano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media