Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en el Metro de Washington 

El fallecido en el Metro de Washington habría ayudado a una mujer, quien fue era amenazada por el sospechoso.
El fallecido en el Metro de Washington habría ayudado a una mujer, quien fue era amenazada por el sospechoso.
Foto: 868Vlog
01 de febrero de 2023 - 15:04 - Redacción Web

En la estación del Metro de Potomac Avenue, en Washington, Estados Unidos, se registró un tiroteo que dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas. La información circuló este miércoles 1 de febrero de 2023. 

De acuerdo con la Policía, el fallecido, quien era empleado de una estación de trenes, trató de intervenir y ayudar a otra persona que estaba siendo amenazada con un arma.  

En nota del medio The San Diego Union-Tribune, Ashan Benedict, subjefe del Departamento de Policía Metropolitana, mostró su molestia ante el tema. “El hecho de que nuestros ciudadanos tuvieran que intervenir con un hombre armado me molesta”.

El incidente comenzó poco después de las 09:00, cuando el hombre mostró un arma y confrontó a los pasajeros de un autobús en el sureste de Washington D.C. El hombre siguió a uno de los pasajeros que se bajó del autobús y lo baleó en la pierna, señaló Benedict, .

Posteriormente, el hombre bajó a la estación del subterráneo Potomac Avenue, confrontó a alguien que estaba comprando un boleto y también baleó a esa persona en la pierna. Ambas víctimas se recuperaban en hospitales locales.

Luego de estos dos hechos, el agresor bajó al andén del Metro y empezó a discutir con una mujer. El empleado trató de intervenir y murió a causa de un disparo. La identidad del trabajador fallecido no se ha dado a conocer, pero Benedict señaló que “se tiene que reconocer su heroísmo”.

El hombre ya habría sido capturado por las autoridades policiales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media