Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un motociclista golpeó a policía tras recibir una infracción

El hecho se registró en la Central de Abastos de Querétaro
El hecho se registró en la Central de Abastos de Querétaro
Foto: ChapinTV
25 de mayo de 2023 - 13:14 - Redacción Web

En la ciudad de México se registró un hecho de violencia. Un motociclista no soportó que le dieran una infracción, por lo que golpeó al policía en la Central de Abastos de Querétaro. 

En el video se observa cómo los hombres se enfrentan a puño, ya que el motociclista se niega a ser detenido por un efectivo de la Policía. Los comerciantes que presenciaron el hecho no hicieron nada para detener a los hombres. Sólo gritaban y lanzaban chiflidos. 

La infracción se dio porque el hombre no usaba casco. Según la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, el hombre fue detenido por el hecho de violencia. 

Detenida una persona en la colonia Plazas del Sol. Derivado de una falta al reglamento de tránsito y movilidad del municipio de Querétaro, una persona intentó evadir la aplicación de la ley tornándose agresiva contra usuarios de la vía pública que transitaban por la zona, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades”, apuntó en sus redes sociales la entidad. 

Mire el video, aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media