Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre fue asaltado tras ser engañado a través de Tinder

Un hombre fue asaltado tras ser engañado a través de Tinder
Un hombre fue asaltado tras ser engañado a través de Tinder
06 de octubre de 2022 - 09:22 - Redacción Web

José Sandoval Jaquez y Crystal Hulsey fueron detenidos por la Policía del estado de Arizona, Estados Unidos, acusados de asalto a mano armada a un hombre al que engañaron a través de la aplicación de citas, Tinder.

La víctima fue citada a un hotel, para mantener supuestamente un encuentro amoroso, pero cuando el hombre entró a la habitación fue apuntado con un arma y despojado de sus pertenencias entra las que destacan su teléfono celular, tarjetas de crédito y documentos de identidad, además de 3 000 dólares en efectivo y su automóvil.

Además, el hombre reportó que fue obligado a entregar sus contraseñas bancarias y de redes sociales. Tras la denuncia, las autoridades iniciaron las investigaciones, en medio de las cuales, según RT, “los agentes descubrieron el número telefónico de Hulsey en un anuncio de acompañantes, por lo que concertaron un encuentro para arrestarla. Sin embargo, la pareja descubrió los planes de las autoridades y se dio a la fuga”.

La persecución se desarrolló por varias ciudades de Estados Unidos y los asaltantes fueron atrapados cuando chocaron con un vehículo y no pudieron continuar con su escape.

“Tras su detención, Jaquez y Hulsey, de 32 y 33 años, respectivamente, fueron imputados por múltiples cargos, entre ellos asalto y robo a mano armada con un arma mortal”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media