Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un avión con 53 perros se estrelló en Estados Unidos

Un avión con 53 perros se estrelló en Estados Unidos
18 de noviembre de 2022 - 20:52 - Redacción Web

Como sacado de una película de ficción, un avión con tres tripulantes y 53 perros que iban a ser adoptados, se estrelló en un campo de golf en Wisconsin, Estados Unidos. El hecho ocurrió el viernes 18 de noviembre del 2022.

Según las primeras versiones, la aeronave había salido de Nuevo Orleans con destino a diversos refugios de animales, sin embargo, tuvo que aterrizar de emergencia, luego de que algunos árboles desprendieran las alas del avión.

“Creo que todos no estábamos seguros de a dónde íbamos a llegar, pero estamos muy agradecidos de que todos estén a salvo”, dijo Maggie Tate-Techtmann, directora de desarrollo organizacional en Human Animal Welfare Society en el condado de Waukesha.

De acuerdo con el medio estadounidense WTMJ-TV Milwaukee tanto los 53 perros y sus tres tripulantes sobrevivieron, pese a que algunos peludos sufrieron heridas graves.

Autoridades indicaron que cerca de 300 galones de combustible se perdieron tras el choque y que además, las alas fueron arrancadas por completo por el impacto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media