Ecuador, 02 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Twitter trabaja en un indicador para cuentas verificadas con un número de teléfono

Esta aplicación sólo concede la verificación a aquellas cuentas que sean relevantes para el debate público y se caracterizan por un uso activo.
Esta aplicación sólo concede la verificación a aquellas cuentas que sean relevantes para el debate público y se caracterizan por un uso activo.
Foto: Web
25 de agosto de 2022 - 13:38 - Redacción Web

Twitter está desarrollando un nuevo formato de verificación para que los usuarios mediante un número de teléfono. Actualmente, la popular red social, introduce una insignia de verificación de color azul, que sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público y solo la concede a aquellas que sean relevantes para el debate público y se caractericen por un uso activo.

Tal y como indica en su Centro de Ayuda, la compañía tiene el derecho a cancelar el estado de verificación de una cuenta en cualquier momento y sin previo aviso en el caso, por ejemplo, de que el usuario cambie su nombre o que su cuenta quede inactiva.

Ahora, Twitter estaría trabajando en un nuevo sistema de verificación para cuentas con un número de teléfono vinculado, tal y como ha adelantado a través de esta red social la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Por otra parte, como se puede comprobar en una captura de pantalla que ha compartido, debajo de la descripción de su biografía se ha introducido un icono con un escudo de seguridad que indica ‘Número de teléfono verificado’ a continuación.

Manchun Wong ha subrayado que actualmente trata de saber si esta opción se está integrando en toda su base de usuarios o si únicamente está disponible para algunos miembros de la comunidad de Twitter.

Finalmente, cabe destacar que esta misma experta también anunció hace unos días que la red social estaba incluyendo en las publicaciones un nuevo indicador que muestra el número de veces que ha sido visto un ‘tuit’.

Entonces, también indicó que no estaba claro si este contador estará visible próximamente para todos los miembros de Twitter o si solamente podrían acceder a él los autores de las publicaciones.

También te puede interesar:  

Contenido externo patrocinado