Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Twitter cierra sus oficinas ante renuncia masiva de trabajadores

Twitter cierra sus oficinas ante renuncia masiva de trabajadores
Twitter cierra sus oficinas ante renuncia masiva de trabajadores
18 de noviembre de 2022 - 07:08 - Redacción Web

Cientos de trabajadores de Twitter renunciaron a la empresa luego de que Elon Musk, dueño de la compañía, les diera a elegir entre aceptar condiciones extremas de trabajo o presentar su salida voluntaria de la empresa y recibir tres meses de compensación.

Tras la salida masiva de los trabajadores, Twitter decidió cerrar sus oficinas el jueves 17 de noviembre y, según medios internacionales, la empresa pidió a los empleados que estaban presentes que abandonaran las instalaciones hasta el próximo lunes 21 de.

Tal como lo hizo cuando despidió al 50% de los trabajadores, Twitter volvió a cerrar las herramientas de comunicación interna y dispositivos de la empresa que estaban en manos de los empleados.

"La gente no quiere sacrificar su salud mental y su vida familiar para hacer más rico al hombre más rico del mundo", dijo uno de los trabajadores que decidió renunciar y que dio declaraciones a CNN.

Ante esta situación, los usuarios de Twitter temen que la red social cierre de una vez por todas, como lo auguraron algunos trabajadores que salieron de la empresa “que han afirmado que no existe un cupo mínimo de ingenieros a cargo de alguno de los sistemas críticos, lo que podría provocar que en algún momento la plataforma deje de funcionar”, según la agencia Europa Press.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media