Ecuador, 04 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turistas se quedan encerrados en Disney Resort por nuevo brote de covid-19

Esta no es la primera vez que el parque temático cierra sus puertas como consecuencia de la pandemia.
Esta no es la primera vez que el parque temático cierra sus puertas como consecuencia de la pandemia.
Foto: Web
31 de octubre de 2022 - 13:35 - Redacción Web

El parque de atracciones Disney Resort de Shanghái, ubicado en China, cerró sus puertas al público a partir de este lunes, 31 de octubre 2022, tras haberse detectado diez nuevos casos asintomáticos de covid en la ciudad. Visitantes y turistas fueron encerrados en el parque sorpresivamente tras esta noticia, mismos que no podrán salir hasta que se les realice un test de coronavirus y den negativo.

Esta no es la primera vez que este centro de diversiones es cerrado a consecuencia de la pandemia. A principios de 2022 lo hizo por tres meses, hasta marzo. Sin embargo, reabrió bajo restricciones, con menos capacidad y menos empleados.

A pesar de haber empleado estas medidas de prevención, Disney Resort vuelve a cerrar. Así lo comunicó el Municipio de Shanghái a través de sus redes sociales, donde enfatizó que cualquiera que haya visitado el parque desde el pasado jueves 27 de octubre deberá hacerse la prueba de covid-19 tres veces durante tres días.

Finalmente, el parque temático reembolsará o cambiará la fecha de las entradas para los visitantes que tenían prevista su llegada en los próximos días.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado