Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turistas no estarán obligados a vacunarse para visitar Qatar durante el Mundial

Turistas no estarán obligados a vacunarse para visitar Qatar durante el Mundial
Turistas no estarán obligados a vacunarse para visitar Qatar durante el Mundial
29 de septiembre de 2022 - 07:27 - Redacción Web

Los hinchas que deseen visitar Qatar durante el Mundial 2022 no estarán obligados a vacunarse contra el covid-19, pero sí deberán presentar un test negativo de la enfermedad en su llegada al país.

“Las personas que lleguen a Qatar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de vacunación o su país de origen”, señala la organización del certamen de fútbol.

En cuanto al test negativo, éste deberá ser presentado por todo visitante mayor de seis años y se lo debe obtener hasta 48 horas antes de la hora de salida del aeropuerto de origen o 24 horas si se trata de un test de antígenos.

Lo que sí será obligatorio en Qatar será el uso de mascarilla en transportes públicos y casas de salud como hospitales y centros de atención. Según medios internacionales, los turistas que den positivo durante su estadía en el país organizador deberán aislarse durante cinco días y luego portar mascarilla durante un número similar de tiempo.

El Mundial tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 y se espera la visita de millones de personas que lleguen hasta Qatar para ver a sus selecciones y a los mejores jugadores el mundo en acción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media