Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trump elogia a Bolsonaro y afirma que admira su "duro trabajo para ayudar a la gente"

Trump elogia a Bolsonaro y afirma que admira su "duro trabajo para ayudar a la gente"
12 de septiembre de 2021 - 18:30 - Agencia Europa Press

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha elogiado al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de quien ha afirmado que admira su "duro trabajo para ayudar a la gente".

"Tengo que decirte que amo al presidente de Brasil. Él y su hijo (Eduardo Bolsonaro) son grandes personas. Trabaja duro para ayudar a su gente. Espero que esté bien", ha señalado Trump durante un evento deportivo en el estado de Florida.

Estas declaraciones han trascendido a través del exasesor y portavoz del que fuera presidente de Estados Unidos de 2016 a 2020. Miller ha lanzado un vídeo con las declaraciones en la red social Gettr, creada por él mismo en 2121 tras la expulsión de Trump de otras redes sociales como Twitter o Facebook después los incidentes del 6 de enero en el Capitolio estadounidense.

A comienzos del mes de agosto el hijo de Bolsonaro, quien ostenta el cargo de diputado federal, visitó al expresidente Trump en Nueva York y le halagó afirmado que "no se pliega ante lo políticamente incorrecto" y que es una persona con una "reputación y moral intachables".

"Estoy al lado de los que no se doblegan ante la corrección política, trabajo en la lucha contra los regímenes autoritarios evitando así nuevas guerras. Estoy del lado de los hombres de reputación y autoridad moral intachables para poder andar con la cabeza por las calles en cualquier momento", aseguró en una publicación en sus redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media