Publicidad
Trump defiende el tamaño de su pene en debate republicano
El debate republicano de este jueves 3 de febrero estuvo lleno de momentos de alta intensidad, como ha sido costumbre en la carrera hacia la Casa Blanca. Pero el magnate Donald Trump -el favorito para alcanzar la nominación- llevó las cosas a un nivel que pocos esperaban y que a muchos ha abochornado.
El candido salió en defensa del tamaño de su pene. Sí, en vivo, a nivel nacional, en un debate político y sin ruborizarse.
Hace apenas un mes un artista estadounidense reflejaba a Donald Trump en un dibujo con un micropene. Este tema se retomó luego de que Marco Rubio, otro de los aspirante republicano, insinuó que el reducido tamaño de las manos de Donald Trump podía ser evidencia de un problema de tamaño en otra parte del cuerpo.
Trump, este jueves 3 de febrero, decidió defenderse alegando que "nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos". "Miren estas manos, ¿son pequeñas?. Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo". (I)