Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres nuevas funciones llegan a Facebook Messenger

Tres nuevas funciones llegan a Facebook Messenger
14 de junio de 2021 - 13:42 - Redacción Web

Facebook Messenger introdujo estas tres novedades en su funcionamiento para mejor las comunicaciones con los usuarios:

Nuevos fondos en los chats:

La aplicación introdujo tres ambientaciones para cambiar el fondo de pantalla y el aspecto estético de los chats. Para acceder a ellos se puede ingresar a “Ajustes” de la herramienta y desde ahí entrar a “Temas” y elegir uno de ellos.

El primer ambiente está inspirado en la cantante y actriz Olivia Rodrigo y en su último disco “Sour”. El segundo fondo es un homenaje al Día Mundial de los Océanos y busca concienciar a los usuarios de la necesidad de mantener limpios nuestros mares. El último ambiente, denominado F9, está basado en la novena película de la saga de autos Fast & Furious.

Barra de respuesta rápida:

Esta barra permite reaccionar a una foto o video sin necesidad de volver a la ventana del chat. Se puede pulsar directamente la foto o el video y escribir desde la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Códigos QR y links de pago:

Los usuarios de Facebook Messenger en Estados Unidos tienen a su disposición un sistema de hipervínculos y códigos QR para enviar o recibir dinero a través de Facebook Pay. Esta función permite hacer transferencias sin necesidad de descargarse una app de pago específica. Esta función está disponible solo para América del Norte. 

En los ajustes de Facebook Messenger aparece una opción para activar Facebook Pay. Desde ahí, el usuario tendrá acceso a links y códigos QR que podrá compartir con sus contactos para enviar o recibir dinero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media