Tres adolescentes mueren en EE.UU. al accidentarse una camioneta robada

- 08 de junio de 2018 - 15:35
Foto: Internet

Al menos tres adolescentes murieron este viernes 8 de junio en una carretera del estado de Nueva York al accidentarse una camioneta robada que iba a gran velocidad y con una conductora de 15 años al volante, informaron fuentes oficiales.

El accidente se registró en una autopista de Long Island, al este de la ciudad de Nueva York. Dentro del vehículo, modelo Chevy Trailblazer, viajaban diez personas, al parecer todas ellas de corta edad.

En declaraciones a los periodistas cerca del lugar del accidente, el oficial de la policía del estado de Nueva York David Candelaria dijo que los testigos indicaron que el vehículo iba a gran velocidad por la autopista y con una conducción errática.

Indicó que la adolescente que estaba al volante perdió el control del vehículo, la camioneta salió de la vía y dio vueltas antes de detenerse. Las tres víctimas mortales fueron expulsadas del vehículo.

Además de los tres fallecidos hay siete heridos, seis de ellos adolescentes y un bebé de 8 meses. El accidente se registró a plena luz del día, cerca de las 11.40 hora local (15.40 GMT).

El responsable policial informó que el vehículo había sido robado este jueves en la localidad de Roselvelt, cercana al lugar del accidente.

Entre los heridos se encuentra la adolescente que iba al volante, cuya identidad no ha sido facilitada. Dos de las víctimas perecieron en el lugar del accidente y la tercera cuando era atendida en un hospital cercano. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: