Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajadora grabó el acoso sexual del que fue víctima por parte de su jefe

Trabajadora grabó el acoso sexual del que fue víctima por parte de su jefe
Trabajadora grabó el acoso sexual del que fue víctima por parte de su jefe
29 de diciembre de 2022 - 11:53 - Redacción Web

Una joven trabajadora de una pizzería de Cartagena, Colombia, ocultó una cámara para grabar el momento en el que su jefe la acosó sexualmente en el almacén del local de comida de la turística ciudad.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y en el aberrante clip, que la joven grabó para tener pruebas del acoso del que fue víctima, se ve que el hombre la toca en varias ocasiones mientras la mujer le dice que la suelte una y otra vez.

Según el portal de noticias RT, “El sujeto hace caso omiso, se toca la bragueta y le dice: "Mira cómo me pones". La chica, que tiene en las manos varios rollos de papel higiénico, trata de escapar, mientras le repite que no siga”.

Luego de que se viralizaran y se conociera la historia, los vecinos del lugar golpearon al abusador y lo retuvieron hasta que llegaron los agentes de Policía a quienes les pidieron que vean el video que grabó la joven a manera de evidencia.

A pesar de lo impactante de la situación, hubo usuarios de redes sociales que afirmaron que se ve “feliz” a la mujer, dejando ver que la revictimización y el machismo siguen vigentes en la sociedad y las plataformas digitales.

Obviamente ese tipo de comentarios fueron criticados por otros usuarios. Una internauta indicó que “cada reacción ante el acoso es distinta y que ella pensó que cuando lo sufriera iba a actuar de manera violenta y no fue así”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media