Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece torero español Víctor Barrio embestido en feria taurina

Toma de la escena donde Barrio torea al animal, pero minutos después fallece a causa de la incrustación de los cuernos que le propina el animal.
Toma de la escena donde Barrio torea al animal, pero minutos después fallece a causa de la incrustación de los cuernos que le propina el animal.
FOTO: Tomada del vídeo
10 de julio de 2016 - 09:43 - Agencia RT

El torero español Víctor Barrio ha fallecido este sábado tras sufrir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Teruel, Comunidad Autónoma de Aragón, informó la agencia de noticias EFE.

La tragedia ocurrió luego de que el torero cayera al suelo tras ser golpeado por el toro. Una vez en la arena, el animal le corneó en el costado. El pitón le atravesó el pecho, llegando al corazón, y Barrio falleció en la enfermería de la plaza, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras lo ocurrido, se canceló la corrida y la programada para este domingo iniciará con un minuto de silencio.

La muerte de Barrio, de 29 años, es la primera acaecida en España en lo que llevamos de siglo. En el siglo pasado, 134 profesionales del toreo, 33 de ellos matadores, han muerto como consecuencia de las heridas sufridas en plazas, fincas o tentaderos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media