Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Holland elimina Instagram y Twitter por cuidar su salud mental

El actor es reconocido por su papel como el superhéroe Spiderman
El actor es reconocido por su papel como el superhéroe Spiderman
15 de agosto de 2022 - 21:38 - Redacción Web

Después de mucho trabajo y éxitos cinematográficos, la estrella de Spiderman, Tom Holland, ha decidido retirarse de las redes sociales, así lo anunció él mismo a través de un video en Instagram. El protagonista de Uncharted se había mantenido ausente de sus perfiles, pero regresó a notificarle a sus seguidores las razones que ha tenido. 

El actor Tom Holland de 26 años, quiere cuidar su salud mental y por ello tomó la decisión de eliminar las aplicaciones de redes sociales como Instagram y Twitter, convencido de que después de sus publicaciones en estas redes sociales disminuyeran, cosa que evidentemente el público ya había notado. 

Holland hizo un breve regreso y compartió un video en Instagram, la app en la que cuenta con 67,7 millones de seguidores y aunque la decisión ya fue tomada, su perfil sigue activo. 

“Hola y adiós... He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental", menciona el actor. También fue directo al señalar a las redes sociales como "sobreestimulantes" y "abrumadoras", al menos para él. El actor que da vida a Peter Parker en Spiderman, y quien fuera la versión más joven del superhéroe, considera que tanto Twitter como Instagram son absorbentes.  

Holland no es el único actor que ha tomado esta decisión, o que ha expresado su postura respecto al uso de las redes. Otros como Millie Bobby Brown, han vivido momentos nada agradables a través de estas, y se han visto motivados a alejarse por completo de sus perfiles, todos bajo el cuidado de su propia salud mental.  

En el caso de Tom, solo será por un momento, en cuanto se sienta listo estará de vuelta, esto es solo un breve pero necesario proceso en su vida personal, sobre todo después de haber estado por meses en el foco de los medios de comunicación y con mucho trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media