Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tiroteo en Puerto Rico deja seis muertos y muchas dudas

Tiroteo en Puerto Rico deja seis muertos y muchas dudas
Foto: Captura de video
15 de octubre de 2019 - 11:30 - Agencias

Al menos seis personas murieron en un tiroteo que estalló en el barrio residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.

Según el periódico local El Nuevo Día, otras tres personas están heridas de bala.

El comisionado de la policía, Henry Escalera, indicó que aún no han localizado al autor del crimen y siguen investigando el motivo del masacre registrado el lunes en la noche.

"Tres hombres fallecieron en el área del edificio 29, y tenemos a otros dos hombre y a una mujer que murieron en otras áreas (del residencial). De la información que tenemos, al momento, ocurrió un tiroteo luego que un grupo de personas vinieron con armas largas e intervinieron con unas personas en del inmueble y en otras áreas del residencial", detalló Escalera al atender a los medios de comunicación.

Por su parte, el director de la Oficina de Prensa de la Policía puertorriqueña, Axel Valencia, exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la entidad de tener alguna información sobre el caso, mientras que en redes sociales se viralizan las escenas.

Las matanzas en el residencial Ramos Antonini ocurrió apenas un día después que dos hombres fueron asesinados en otra balacera en un expreso.

Aquí, Juan A. La Luz Pizarro, de 50 años, falleció en plena carretera tras recibir múltiples impactos de bala, mientras que Carlos D. Pérez Rosado, de 51 años, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente murió.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, por su parte, citó para este 15 de octubre una reunión de emergencia con los componentes de seguridad del gobierno "para revisar de inmediato cuáles son los planes que se están implementando ante la incidencia de criminalidad ocurrida durante el fin de semana largo". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media