Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tiroteo en local comercial de Virgina deja varios muertos

Tiroteo en local comercial de Virgina deja varios muertos
Tiroteo en local comercial de Virgina deja varios muertos
23 de noviembre de 2022 - 05:14 - Redacción Web

Un tiroteo fue perpetrado en un cetro comercial de la localidad de Chesapeake, Virgina, Estados Unidos, a las 22:20 del martes 22 no de noviembre de 2022.

Los agentes de policía llegaron al lugar y constataron que el ataque dejó varias personas fallecidas y heridas, pero no se emitió una cifra de forma oficial de cuántas víctimas se registraron tras el tiroteo que, según el portal de noticias ABC, habría sido perpetrado por el gerente del comercio.

Los reportes indican que el tirador habría entrado al local, específicamente, a disparar a los presentes, en especial a los trabajadores. Agencias internacionales sostienen que el tirador también figura entre los fallecidos, pues habría sido abatido por la Policía que respondió al llamado de emergencia.

“Pudimos encontrar múltiples víctimas mortales y múltiples heridos", dijo a los medios el oficial del departamento de Policía de Chesapeake, Leo Kosinski. "Creemos que era un solo tirador y que el único tirador está muerto ahora", añadió.

Según fuentes policiales, no habría más de diez personas fallecidas tras el ataque, pero se reiteró que no se reveló una cifra oficial de víctimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media