Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tinder verificará los antecedentes penales de tu cita.

Tinder verificará los antecedentes penales de tu cita.
11 de marzo de 2022 - 11:22 - Redacción Web

La aplicación de citas Tinder anunció a través de un comunicado que incorporará una herramienta para verificar los antecedentes penales de sus usuarios de una manera rápida y asequible, como medida adicional de seguridad mostrando señales de alerta sobre posibles citas de parejas que hagan match.

El Gigante de citas dijo que la herramienta estará disponible a partir de esta semana y será integrada al Centro de Seguridad de la aplicación. El fin es prevenir cualquier tipo de abuso sexual o estafa.

La actualización de Tinder llega un año después de que su empreza matriz diera a conocer su alianza con Garbo, una empresa que brinda acceso fácil a información de dominio público sobre temas relacionados a la violencia, arrestos, tiempo en prisión y de violencia sexual.

Para poder utilizar la nueva herramienta, Garbo informó que el usuario debe brindar datos básicos, como el nombre o número de celular para iniciar con la búsqueda de la persona en cuestión. De no encontrar algún tipo de registro, esta pedirá más datos como la edad del individuo.

La nueva función solo estará disponible en Estados Unidos y cada consulta en la base de datos de la empresa tendrá un precio aproximado de US$2,50.

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media