Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Lotter sorteará 940 millones de dólares

The Lotter sorteará 940 millones de dólares
The Lotter sorteará 940 millones de dólares
05 de enero de 2023 - 12:03 - Redacción Web

Este viernes, 6 de enero de 2023, se dará el sorteo de USD 940 millones en el que las personas de todo el mundo podrán participar. Se trata de Mega Millions, la famosa lotería norteamericana que, el último año, entregó USD 1.400 millones.

Para participar debe crear un usuario en The Lotter, una vez que tenga el perfil deberá elegir cinco números principales y uno adicional y confirmar la compra. Una vez aprobada la transacción, la oficina local de Mega Millions, ubicada en Estados Unidos, comprará el boleto en nombre del usuario registrado.

La compra del boleto queda en la pestaña ‘vea su boleto’ y, además, se adjuntará una copia escaneada a la cuenta personal del comprador.

Según el portal de noticias Infobae, “el ganador será notificado por mail y mensaje de texto además de poder disfrutar del premio completo ya que The Lotter no cobra comisiones. Esta compañía ya pagó premios de hasta 1.000.000 dólares a varios latinoamericanos lo que avalan la extensa trayectoria de la empresa”.

Se puede participar desde cualquier parte del mundo y con soporte permanente en español y los boletos pueden comprarse, a un costo de alrededor de 5 dólares, con varias formas de pago.

¿Qué pasa si gana alguien fuera de Estados Unidos?

Si es el premio mayor, la empresa cubre todos los gastos para que el afortunado llegue a Estados Unidos y cobre la prima de forma personal. Si se trata de un premio menor, el valor es acreditado de forma directa a la cuenta personal de quien lo gane.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media