Terrorista árabe intenta quemar a judíos en Israel

El intento provocó que uno de los terroristas se encendiera en llamas sin darse cuenta.
14 de septiembre de 2021 14:49

El portal de noticias de Israel mediante su cuenta de twitter compartió un video donde se muestran a dos hombres bajarse de un vehículo de color gris para lanzar una bomba incendiaria hacia personas judías, este martes 14 de septiembre de 2021. Durante el intento el hombre regó accidentalmente combustible en su camiseta, provocando que esta se encendiera en llamas cuando el terrorista intentó lanzar una bomba cacera a los judíos.


El conflicto armado entre Palestina e Israel ha generado un intercambio de fuego cruzado. Los niveles de violencia provaron más de 200 víctimas mortales hasta mayo del 2021, estos enfrentamientos constantes hicieron que varios grupos terroristas se organicen para realizar ataques a Israel. El intento fallido por parte de los atacantes refleja la gravedad de la situación.

El terrorista que intentó lanzar la bomba incendiaria permaneció en llamas hasta su posterior fuga y el vehículo en el que circulaba realizó maniobras arriesgadas durante la huida esquivando a varios carros que transitaban por el lugar. El percance no dejó víctimas ni heridos inocentes.

Contenido externo patrocinado