Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift hace noticia por la venta y demanda por su jet privado

Taylor Swift sigue liderando las búsquedas en redes sociales y esta vez es por su jet privado.
Taylor Swift sigue liderando las búsquedas en redes sociales y esta vez es por su jet privado.
Foto: Archivo web
08 de febrero de 2024 - 13:40 - Redacción Web

Taylor Swift tomó la decisión de vender su jet privado en USD 40 millones en medio de la polémica generada por las denuncias de contaminación de este avión y una decisión legal que tomó la cantante. Así es, el equipo legal de la cantante estadounidense envió una advertencia a un estudiante universitario por seguir y publicar en línea la ubicación de su avión privado.

Los abogados de la múltiple ganadora del Grammy indicaron que, a pesar de las advertencias, no les quedará otra salida que buscar todos los recursos legales para frenar el acoso y acecho a su defendida. Según información publicada por The Washington Post, en diciembre de 2023 ya se le pidió Jack Sweeney que frene sus actividades y deje de seguir a Swift y a otras celebridades.

Por otra parte, Sweeney se defiende asegurando que no acosa a nadie y solo muestra la transparencia y el acceso a información pública. Agregó que quisieron asustarlo y que esta queja surgió cuando Taylor fue criticada por el impacto ambiental de sus vuelos.

Por el momento, una de las acciones que ya se han ejecutado es el cierre de las cuentas de Facebook e Instagram del joven de 21 años que también ha publicado la ruta de vuelos de Mark Zuckerberg, propietario de META.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media