Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tanzania: Dos aviones se accidentaron en el mismo lugar

Los aviones accidentados pertenecían a la misma empresa aérea.
Los aviones accidentados pertenecían a la misma empresa aérea.
Foto: Captura de pantalla
30 de noviembre de 2023 - 07:46 - Redacción Web

Don aviones de una misma compañía sufrieron accidentes casi de forma simultánea, en Tanzania. El primero, un Embraer EMB-120ER Brasilia de Unity Air sufrió el colapso del tren de aterrizaje de su ala derecha al aterrizar, provocando que dos palas de la hélice n°2 se rompan.

Cinco horas más tarde, la misma compañía envió otra nave del mismo modelo para llevar a los pasajeros varados, pero, durante el despegue sufrió el colapso del tren de aterrizaje delantero e impactó contra un edificio cercano con el ala derecha.

En un video, publicado en redes sociales, se puede observar al primero de los aviones accidentados y segundos después, en el fondo de las imágenes, a la otra aeronave:

Según información oficial, los 30 pasajeros a bordo no sufrieron lesiones, así como tampoco los dos pilotos ni los dos tripulantes de cabina de pasajeros. A pesar de estos dos accidentes, la administración de parques nacionales de Tanzania informó que las operaciones del aeródromo de Kikoboga continuaron con normalidad.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media