Ecuador, 09 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sylvester Stallone reveló la razón por la que no se llevaba bien con Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone reveló la razón por la que no se llevaba bien con Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone reveló la razón por la que no se llevaba bien con Arnold Schwarzenegger
15 de noviembre de 2022 - 09:26 - Redacción Web

Sylvester Stallone, protagonista de las películas de Rocky, reveló la razón por la que había un rechazo entre él y su colega Arnold Schwarzenegger, quien protagonizó la saga de Terminator.

Stallone explicó que una competencia tácita entre los dos es lo que provocó, hasta cierto punto, una aversión entre los dos actores que, sin duda, forman parte de los registros más brillantes de Hollywood.

"En realidad nos desagradábamos inmensamente el uno al otro porque fuimos... puede sonar un poco vanidoso, pero creo que fuimos pioneros de una especie de género en aquel tiempo, y eso no se ha visto desde entonces", explicó Stallone.

"Es decir, [había] una competencia, porque es su naturaleza [de Schwarzenegger], es muy competitivo, igual que yo... y yo solo pensaba que aquello en realidad ayudó, pero fuera de la pantalla seguíamos compitiendo, lo cual no era sano para nada, pero nos hemos hecho muy buenos amigos", añadió el actor estadounidense que en su mayoría encarnó papeles de hombres rudos en películas de acción.

Schwarzenegger es conocido también por ser quien da vida a personajes fuertes en películas del género, pero que también estuvo en películas como 'El Regalo Prometido' y 'Mentiras Verdaderas', en las que tuvo que zambullirse en un relato un tanto más distendido, humorístico, hasta cierto punto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media