Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspendidos vuelos en el Aeroparque de Buenos Aires por cenizas del volcán Puyehue

Suspendidos vuelos en el Aeroparque de Buenos Aires  por cenizas del volcán Puyehue
28 de julio de 2011 - 00:00

Los vuelos de cabotaje y países limítrofes permanecieron ayer  cancelados en el Aeroparque de Buenos Aires, por segundo día consecutivo, a raíz de la presencia de ceniza del volcán chileno Puyehue, informó una fuente de la empresa aeroportuaria.

En cambio, la operatoria era normal en la terminal aérea internacional de Ezeiza, al sur de la capital argentina, según Aeropuertos Argentina 2000.

“En Aeroparque siguen cancelados los vuelos hasta nuevo aviso. Ezeiza está normal”, indicó la fuente.
Decenas de viajes habían sido cancelados o suspendidos el martes en Buenos Aires y Montevideo al ser detectada en la atmósfera otra nube de cenizas del volcán que entró en erupción el 4 de junio pasado.


Mientras tanto,   el aeropuerto de Carrasco, que sirve a Montevideo, operaba con normalidad ayer, luego que al menos 15 vuelos fueran cancelados el martes por la presencia en la región de un remanente de cenizas del volcán Puyehue.

La erupción  ha provocado en casi dos meses severos trastornos en forma alternada en los servicios  de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Australia y Nueva Zelanda. EFE/AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media